DF (55) 8421-9962 | MTY (81) 8421-9962 | GDL (33) 8421-9962 | HMO (662) 210-7001 | Interior 01-800-099-6868

Tablet Apple iPad 2, WiFi, 32GB, Negro

Modelo: MC770E/A

Tablet Apple iPad 2, WiFi, 32GB, Negro
Producto no disponible a la venta.

Dos cámaras para FaceTime y grabación de videos en HD. Un chip A5 dual-core. Las mismas 10 horas de duración de batería1. Todo en un diseño más delgado y liviano. Ahora, el iPad es aún más asombroso y sigue sin parecerse a nada que hayas visto antes.

Más delgado, más liviano y cargado de grandes ideas.

Una vez que agarres tu iPad 2, será difícil dejarlo. Esa es la idea detrás del nuevo diseño. Se siente aún más cómodo en tus manos, ya que es un 33 por ciento más delgado y hasta un 15 por ciento más liviano2. Además, navegar la Web, consultar el correo electrónico, ver películas y leer libros es tan natural que podrías olvidar que tienes una increíble tecnología bajo tus dedos.


Chip A5 dual-core. Rápido, mutiplicado por dos.

Dos poderosos núcleos en un chip A5 significan que el iPad puede hacer el doble de cosas a la vez. Verás la diferencia cuando estés navegando la Web, mirando películas, haciendo videollamadas con FaceTime, jugando y yendo de una app a otra. Multitarea es más fluida, las apps se cargan más rápido y todo funciona mejor.


Gráficos superrápidos. Jugadores, a jugar.

Con un desempeño gráfico hasta nueve veces más rápido, jugar en el iPad es aún más fluido y realista. Además, gracias a la mayor velocidad gráfica, las apps se ejecutan mucho mejor, especialmente aquellas que incluyen video. Lo notarás al desplazarte a través de tu biblioteca de fotos, editar videos con iMovie y ver animaciones en Keynote.


Con esta batería llegarás lejos.

Incluso con su nuevo diseño más delgado y liviano, el iPad tiene las mismas y asombrosas 10 horas de duración de batería1. Eso es tiempo suficiente para usarla durante un vuelo transoceánico completo o para ir y venir toda la semana al trabajo o para quedarte toda la noche viendo películas. El chip A5 y el iOS ahorran energía, para que no tengas que preocuparte por quedarte sin batería.


Dos cámaras. Dile hola a FaceTime para iPad.

El iPad ahora incluye dos cámaras: una en el frente y otra en la parte de atrás. Pueden parecer diminutas, pero son muy poderosas. Están diseñadas para las videollamadas de FaceTime y funcionan juntas, para que puedas hablar con tus personas favoritas y verlas sonreír3. La cámara frontal te pone cara a cara con tus amigos. Cambia a la cámara posterior durante tu videollamada para mostrarles dónde estás, con quién estás y qué está pasando alrededor tuyo. Cuando no estés usando FaceTime, puedes usar la cámara posterior para grabar algo que vale la pena tener en video. Lo hará en HD, para que cada toma sea una pequeña obra maestra. Además, con Photo Booth, puedes tomar las fotos más locas de tus caras más divertidas.

iPad Smart Cover. Diseñada para iPad. Y viceversa.

El iPad 2 y la Smart Cover fueron hechos el uno para el otro. Literalmente4. La Smart Cover fue diseñada para trabajar lado a lado -y por arriba y por debajo también- con el iPad. La tecnología magnética inteligente incluida en cada uno realmente permite que trabajen en equipo. La Smart Cover encaja perfectamente y permanece sin problemas en su lugar para proteger la pantalla de tu iPad, sin afectar su diseño delgado y liviano. Abre la Smart Cover para que tu iPad se encienda al instante, o ciérrala para que entre en reposo automáticamente. Y eso no es todo, ya que se transforma en una base ideal para ver películas, jugar o navegar por Internet. Viene en 10 brillantes colores, cinco de ellos en cuero italiano teñido con anilina. Elige tu favorita y cubre de inteligencia a tu iPad.

La Smart Cover protege a tu iPad sin afectar su diseño delgado y liviano.

Pantalla retroiluminada por LED. Tienes la mejor vista.

El iPad es una gran pantalla de 9.7 pulgadas que te permite ver fotos, películas, páginas web, libros y mucho más en alta resolución. La retroiluminación por LED hace que todo se vea notablemente claro, intenso y brillante, incluso en lugares con poca luz, como un avión. Además, no existe una manera incorrecta de sostener el iPad. Ha sido diseñado para mostrar todo en posición vertical u horizontal, ya que con cada giro (incluso boca abajo), el contenido se ajusta a la pantalla. Al emplear la tecnología de pantalla llamada IPS (In-Plane Switching), posee un amplio ángulo de visualización de 178º. Puedes sostenerlo frente a una persona al otro lado de la habitación o compartirlo con alguien sentado junto a ti, y todos tendrán una visión genial.

Multi-Touch. Todo en la punta de tus dedos.

Lo mejor de la tecnología es cuando se siente completamente natural, casi como si no estuviese allí. Así es Multi-Touch en iPad. Usa tus dedos para hacer todo -navegar la Web, escribir correos, leer libros y pasar fotos-, de forma mucho más fácil y divertida. ¿Cómo funciona? Al tocar la pantalla, tus dedos son detectados usando campos eléctricos. Luego, transforma instantáneamente tus toques, roces y pellizcos en acciones de aspecto natural. Así de simple.

iOS 4. El sistema operativo móvil más avanzado del mundo.

iOS 4 es el sistema operativo para iPad (junto con iPhone e iPod touch). Te permite navegar, leer y ver todo con sólo tocar la pantalla. Incluye todas apps poderosas, innovadoras y divertidas que usas cada día, varias veces al día. Además, es la plataforma sobre la cual se crearon más de 65,000 apps asombrosas para iPad. Es muy segura, estable y receptiva, creada para funcionar perfectamente con el hardware del iPad. iOS 4 es la razón por la cual ningún otro dispositivo puede hacer lo que hace el iPad.

Despierta al instante. Así como la diversión.

Para activar tu iPad desde el modo reposo, sólo tienes que presionar el botón de Inicio, gracias a que el iPad incluye almacenamiento en flash rápido, eficiente y confiable que te permite acceder a los datos al instante. Así, todo cobra vida sin problemas.

Wi-Fi y 3G. Dos buenas formas para estar siempre conectado.

Todos los iPad incluyen la avanzada tecnología inalámbrica 802.11n. Encuentra automáticamente las redes Wi-Fi disponibles, a las que te puedes conectar con sólo un par de toques. El iPad también está disponible con conectividad 3G. Por eso, si estás en algún lugar sin Wi-Fi, como en un campamento o de viaje, aún así puedes navegar por Internet, consultar el correo electrónico u obtener indicaciones para llegar a un lugar5.

Giroscopio, acelerómetro y brújula. El iPad reconoce todos tus movimientos.

Con el acelerómetro integrado, puedes rotar el iPad a posición vertical u horizontal, o incluso ponerlo boca abajo, y todo lo que estés mirando o leyendo se ajustará al tamaño de la pantalla. Además, el acelerómetro, el giroscopio de tres ejes y la brújula ahora funcionan de forma integrada. Sienten dónde está el iPad, qué dirección está tomando y cómo se está moviendo. Por eso, los juegos, mapas y otras apps conocen todos tus giros, vueltas e inclinaciones. Es una victoria épica para los juegos. Y es sólo el principio de las cada vez mejores apps para iPad.

AirPlay. Tus películas, fotos y música, en el mejor lugar de tu sala.

Todas las grandes cosas en tu iPad -tu música, fotos y videos- ahora pueden transmitirse en forma inalámbrica a tu TV HD y bocinas a través de bocinas compatibles con AirPlay o Apple TV sobre una red Wi-Fi6. Con sólo un toque en el ícono de AirPlay, puedes hacer sonar una canción, tener una noche de cine, mostrar algunas fotos o mirar YouTube a lo grande.

Video en espejo. Lo que ves es lo que ven.

El video en espejo es una nueva funcionalidad para el iPad y para todas las apps, páginas web, presentaciones, videos, películas o fotos que quieras mostrar. Sólo tienes que conectar el Adaptador AV Digital o Adaptador VGA de Apple (se venden por separado) para que tu TV HD o proyector se conviertan en una versión más grande de tu iPad. Simplemente conéctalo y todos verán lo que hay en tu pantalla, incluso cuando rotes el iPad de posición vertical a horizontal, o amplíes y reduzcas fotos. Más información sobre video en espejo

AirPrint. Imprime sin cables y sin esfuerzo.

Imprime tu correo electrónico, fotos, páginas web y documentos directamente desde tu iPad sobre una red Wi-Fi7. No es necesario descargar software, instalar controladores o conectar cables. Con sólo algunos toques, puedes pasar de ver algo en la pantalla del iPad a tener una copia impresa en tus manos.


Clientes que compraron este producto, también han comprado

Metodos de pago

Metodos de envio