DF (55) 8421-9962 | MTY (81) 8421-9962 | GDL (33) 8421-9962 | HMO (662) 210-7001 | Interior 01-800-099-6868

Proyector BenQ Joybee GP2, WXGA, 200 Lúmenes, HDMI, USB

Modelo: 9H.J3C77.39L/F/S

Proyector BenQ Joybee GP2, WXGA, 200 Lúmenes, HDMI, USB
Producto no disponible a la venta.
Comparte Aquí, Allá y en Cualquier Parte!

El Joybee GP2 de BenQ es un MiniProyector ultra portátil, con el que podrás conectar tu iPhone / iPod y compartirás todas tus fotos, videos, gráficos y juegos con la familia o amigos a donde quiera que vayas. El GP2 tambien es compatible con Smarthphones, Tabletas y Reproductores!

BenQ - Joybee MiniProjector GP2
Tu Própio Entretenimiento Multimedia a Donde Quiera que Vayas

Conoce el nuevo Joybee GP2 - La segunda generación de MiniProyectores BenQ! Con un diseño elegante, este dispositivo del tamaño de tu palma de la mano encabeza la categoría con una serie de características mejoradas, como:     el Dock todo-en- uno para iPhone / iPod, batería de viaje (opcional), 2 bocinas de 2W, proyección de corto alcance, multimedia sin necesidad de la PC. El Joybee GP2 es un proyector portátil en donde podrás disfrutar de todo tu entretenimiento multimedia!

Batería para una Portabilidad Total
Cuando se ejecuta el GP2 en 100 ANSI Lúmenes de brillo, con la batería completamente cargada.... tendrás 3 horas de diversión móvil en casa o con los amigos. (accesorio no incluido)


Una Estación de Entretenimiento Ultra Portátil que cabe en la Palma de tu Mano
Conecta tu iPhone o iPod en la entrada para iPhone/iPode para compartir videos, fotos y juegos con la familia y amigos a través de una pantalla de proyección de hasta 160", sólo asegurate que tu iPhone/iPod soporte la aplicación de salida para TV. Además, está diseñado para que se recarge simultaneamente tu dispositivo Apple, por lo que nunca te quedarás sin diversión!


Diseño Compacto y Elegante
Ligero y compacto con un peso de 565 gr. (sin bateria), el Joybee GP2 es Elegante y con Estilo. Es perfecto para llevar a cualquier parte donde vayas; fiestas en casa, cine en casa, en expediciones y/o aventuras en el bosque.

4W de Potencia de Audio Integrado
Disfruta el gran sonido del GP2!  Este miniProyector está equipado con dos altavoces de 2W cada una, lo que hará que dejes tus altavoces estorbosos en casa.


Reproducción de Musica en Modo de Espera
El GP2 es tu sistema de altavoces personal. Basta con tener el dispositivo en modo d espera para escuchar tus canciones favoritas día tras día!


Conectividad Multimedia que Soporta Cualquier Cosa
Con el GP2 podrás conectar tu consola de videojuego o algún reproductor de películas para tener tu cine en casa. Solo conecta y disfruta!

USB Display
Con el GP2, no será necesario el cable   D-Sub para conctarlo a la PC! podrás conectarlo mediatne el cable USB y listo.

USB Transferencia de Archivos
Conecta y transfiere tus archivos a la memoria interna (2GB) para que viajes con poco peso!

Proyecciones que te Iluminarán la Vida
 Desarrollado con la Tecnología de proyección 3LED de BenQ, el GP" utiliza LED's RGB como fuente de luz para una calidad nítida y clara en la imagen con una luminosidad optimizada gracias a su gran gama de color NTSC. Ahora podrás disfrutarde hasta 160" de pantalla con el entretenimiento que tu desees a donde quiera que vayas!

HD-Ready con Resolución de 720p
Disfruta de tus películas favoritas, juegos y programas de TV en alta definición! La segunda generación de miniProyectores viene preparado para HD para mejorar tu experiencia visual!

44" con una proyección a Corta Distancia
El GP2 no sólo es un dispositivo móvil, sino tambien es increiblemente flexible con un Indice de proyección 1.13. No necesitarás de mucho espacio cuando todo lo que necesitas es de 1mt para proyectar una gran imagen.


Increíbles Colores y Contrastes
Con una Alta Realción de Contraste  de 2400:1 y 200 ANSI Lúmenes, el GP2 te ofrece una definición de color extraordinario.


Brillo que perdura en el Tiempo
Gracias a la Tecnología 3LED, este miniProyector puede proyectar hasta 30,000 hrs (modo eco) sin disminución de brillo. Eso es más de 10 años de entretenimiento con 8 horas diarias de uso... junto con su tecnología "Sin necesidad de Filtro" no tendrás la necesidad de contratar a alguien para darle mantenimiento!

Diseño de Vanguardia
Todo lo que incluye el GP2 es para ofrecerte una experiencia fácil de usar como ningún otro! A diferencia de los ptoyectores tradicionales, es de un estilo con una interfaz de usuario ya que reúne elementos de navegación de los populares dispositivos multimedia a los que estas familiarizado.


Panel de Control Sensible al Tacto
A diferencia de los proyectores tradicionales, el GP2 te permite abrir una interfaz de usuario intuitiva diseñada para que lo disfrutes con un solo toque!


Soporte Multimedia
El GP2 es compatible con una variedad de formatos multimedia, desde videos, fots y musica para MS Office y documentos PDF.

Encendido / Apagado Instantáneo
No esperes más! En el instante de encendido y apagado no tendrás que esperar eternidades de tiempo... solo serán unos segundos!

Ventilación Estilizada
El diseño de ventilación con círculos son para crear un aspecto más animado y divertido mientras que el GP2 se mantiene fresco.

Corrección Trapezoidal Automática
El ajuste de corrección trapezoidal automático ayuda a convertir imégenes deformes, diagramas y gráficos en un cuadrado perfecto.


No se encontraron productos relacionados.

Banner Lateral Monitor BenQ RL2455HM

multifuncionales hp

Metodos de pago

Metodos de envio