DF (55) 8421-9962 | MTY (81) 8421-9962 | GDL (33) 8421-9962 | HMO (662) 210-7001 | Interior 01-800-099-6868

Multifuncional Láser Canon i-SENSYS MF8380Cdw, 20 ppm/cpm, WiFi

Modelo: 5120B001AA

Multifuncional Láser Canon i-SENSYS MF8380Cdw, 20 ppm/cpm, WiFi
Producto no disponible a la venta.
Aumente la productividad de los grupos de trabajo con este dispositivo Todo en Uno versátil y de alto rendimiento que ofrece una calidad de color profesional. El MF8380Cdw ayuda a la empresa a centrarse en las tareas diarias.

Características
  • Impresión, copia, escaneo y fax en color, en red y a doble cara automática
  • Conectividad Wi-Fi
  • 20 ppm/cpm en color y en blanco y negro
  • Teclas de acceso directo para funciones de escaneo sencillo, copiado ecológico e impresión segura
  • Pantalla LCD de 5 líneas fácil de usar
  • Escaneo a correo electrónico, carpeta de red y dispositivo de memoria USB
  • Eficiencia energética
  • La solución Todo en Uno en color más flexible para pequeños grupos con grandes volúmenes de trabajo.
Diseño compacto y elegante
Gran productividad mediante el cómodo y sencillo uso de este compacto dispositivo láser multifunción en color. Este dispositivo, con conexión de red y gran facilidad para compartir archivos entre pequeños grupos de trabajo, combina una impresión, copia, escaneo y fax a doble cara, en un elegante dispositivo que ahorra espacio. Con su moderno diseño en blanco y negro, el equipo i-SENSYS MF8380Cdw se adapta perfectamente a cualquier entorno de trabajo.

Conectividad Wi-Fi
Para disfrutar de una conectividad más sencilla desde cualquier parte en el grupo de trabajo, el dispositivo i-SENSYS MF8380Cdw es compatible con Wi-Fi y se integra sin problemas en la red inalámbrica.

Agiliza los flujos de trabajo
Ahora es posible trabajar con grandes volúmenes de impresión gracias al i-SENSYS MF8380Cdw. Este equipo imprime y copia a 20 páginas por minuto en color y en blanco y negro; además, cuenta con un alimentador automático de documentos a doble cara de 50 hojas. La espera para obtener los documentos es mínima, gracias al rápido tiempo de primera copia. Gracias a la tecnología de primera impresión rápida de Canon, el tiempo de espera para las impresiones y copias directamente desde el modo de suspensión es mínima.

Funcionamiento sencillo con un sólo toque
La sencillez viene integrada en este dispositivo multifunción, con teclas de acceso directo que, con un solo toque, permiten acceder fácilmente a las funciones clave. Entre estas funciones se incluyen el escaneo directo a PC; la función de copiado ecológico, que combina varias páginas en una única impresión para ahorrar papel y dinero; y la función de impresión segura, ideal para los documentos confidenciales. Además, cuenta con una pantalla LCD de 5 líneas retroiluminada fácil de usar con menús intuitivos, que muestra la información básica en pantalla. Esto permite a los usuarios navegar entre las funciones con mayor rapidez y sacar el máximo partido al dispositivo.

Envíe y comparta
Ahorro de tiempo y mayor productividad a la hora de distribuir los documentos con la función de envío de Canon. De esta forma, se puede escanear y enviar directamente los documentos a correo electrónico, a una carpeta de red o a un dispositivo de memoria USB. Las opciones de enviar y compartir documentos también son más sencillas gracias a la tecnología de PDF compacto que genera archivos más pequeños, con un tamaño hasta diez veces menor gracias con la compresión estándar, sin tener que renunciar a la calidad.

Ahorra energía y dinero
La eficiencia energética superior del equipo i-SENSYS MF8380Cdw reducirá los gastos y las emisiones de carbono. Asimismo, cumple con la normativa Energy Star y tiene un consumo energético típico (TEC) de los más bajos de su clase. Gracias a la tecnología de fijación bajo demanda de Canon, tiene uno de los consumos de energía en el modo de suspensión más bajos del mercado, sin renunciar al rendimiento.

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Banner Pre-Venta Nocturna

Kingston General

Metodos de pago

Metodos de envio