DF (55) 8421-9962 | MTY (81) 8421-9962 | GDL (33) 8421-9962 | HMO (662) 210-7001 | Interior 01-800-099-6868

Laptop Lenovo G475, 14",E-450, 4GB, 750GB, Win 7 Home Basic

Modelo: 59309467

Laptop Lenovo G475, 14\",E-450, 4GB, 750GB, Win 7 Home Basic
Producto no disponible a la venta.
Un básico redefinido.
Las laptops de la serie G de Lenovo, asequibles, aunque fiables y diseñadas para durar, son sistemas de gama básica perfectos, con características básicas - y algunos extras para mejorar el rendimiento.
Producto de precio reducido con un alto rendimiento..
¿Entre clase y clase? ¿Mientras esperas la salida de tu vuelo? ¿En el metro? ¿En una cafetería? Las portátiles de la serie G ofrecen una solución asequible para abordar las tareas informáticas cotidianas. Con estos equipos de tamaño medio y un peso inferior a 2,27 kg, te resultará fácil consultar el correo electrónico, disfrutar de tu música o ver una película en cualquier lugar. Incluyen todas las características básicas y hemos incorporado algunos toques para convertirlos en algo más que equipos simplemente "funcionales". Descubrirás un nivel de detalle sorprendente para laptops de este rango de precios como, por ejemplo:
  • La tecnología de procesamiento más innovadora de Intel y AMD, y los sistemas operativos Windows 7 Home Basic Original permiten que el equipo funcione de manera rápida y eficiente.
  • Enhanced Experience 2.0 de Lenovo para Windows 7 con tecnología RapidBoot: -inicia la PC aproximadamente 20 segundos más rápido que un ordenador con Windows 7 tradicional y disfrute de la mejor experiencia multimedia. Más información.
  • Las excelentes pantallas con retroiluminación LED de alta definición de 15,6, ahora disponibles también en formato panorámico de 17,3 pulgadas, y relación de aspecto 16:9 ofrecen una visualización de imágenes perfecta.
  • El puerto HDMI permite conectar fácilmente la portátil a un televisor de pantalla panorámica u otro monitor para disfrutar de una experiencia de calidad cinematográfica.
Seguridad y tranquilidad.
Existen algunas cosas a las que no puedes poner precio como, -por ejemplo, la tranquilidad. Pero nosotros sí podemos, y el nuestro es atractivo y bajo. Hemos probado y perfeccionado nuestras funciones de seguridad para poder ofrecer una protección asequible y fiable.
  • El software de reconocimiento facial Lenovo VeriFace te permite usar tu cara como contraseña. Acceso rápido a la laptop para ti y denegado para otros usuarios.
  • El sencillo sistema Lenovo OneKey Rescue System detecta la presencia de virus y, en el caso de producirse un fallo, recupera y restaura los datos importantes con solo pulsar un botón.
  • Wi-Fi 802.11 b/g/n de alta velocidad con Bluetooth opcional integrado ofrece una conectividad rápida. También puede incluir Intel WiMAX 6150 o 6250 en el modelo G770.
  • Lenovo ReadyComm ayuda a gestionar fácilmente las conexiones de red e Internet, y Lenovo DirectShare permite sincronizar los archivos con otro portátil sin necesidad de conectarse a Internet.
  • Lenovo Energy Management utiliza tecnología de ahorro de energía avanzada para prolongar la vida útil de la batería, proteger la durabilidad de la batería a largo plazo y aumentar el tiempo de funcionamiento sin conectar el equipo.
Un producto asequible nunca había sido tan atractivo.
Nuestras laptops de la serie G están disponibles en una selección de estilos, desde deportivos y exclusivos hasta elegantes y modernos. Le resultará difícil encontrar el estilo contemporáneo y la tecnologías- de estos equipos por este precio.
  • Elige entre los estilos elegantes y lisos o con relieve y texturizados, y los teclados de acabado metálico.
  • Sus sutiles líneas horizontales hacen que las superficies tengan un aspecto agresivo, limpio y profesional. Las esquinas curvas y las aristas de estilo "alerón"mejoran su diseño.
  • El popular teclado AccuType de tamaño completo incluye teclas de tipo isla fáciles de pulsar, con un diseño que se ajusta a los dedos y una barra espaciadora ergonómica para ofrecer seguridad y comodidad, -algo positivo a juzgar por la cantidad de tiempo que pasarás utilizando tu nueva laptop.
  • Además, los modelos de 15,6 y 17,3 pulgadas incluyen un teclado numérico.
Especificaciones:

Procesador AMD E-450
Sistema Operativo Windows 7 Home Basic Original
Memoria 4GB DDR3
Pantalla 14" (1366x768) WXGA LED
Dispositivo de Puntero Touchpad
Disco Rígido 750GB 5400 rpm
Unidad Óptica CDRW / DVDRW
Batería 6 Celdas Li-Ion 
Conectividad 10/100 Ethernet
Adaptador Inalámbrico 802.11 b/g/n
Color: Negro

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Descuento 300

Metodos de pago

Metodos de envio