DF (55) 8421-9962 | MTY (81) 8421-9962 | GDL (33) 8421-9962 | HMO (662) 210-7001 | Interior 01-800-099-6868

Laptop Lenovo ThinkPad T420, 14", Core i5, 4GB, 500GB, Win 7 Pro 64 bits

Modelo: 4236PHS

Laptop Lenovo ThinkPad T420, 14\", Core i5, 4GB, 500GB, Win 7 Pro 64 bits
Producto no disponible a la venta.
El equilibrio perfecto para su negocio.
Si busca la excelencia a la hora de contratar personal, ¿por qué conformarse con menos respecto a las herramientas empresariales que les ofrece? Estos portátiles mantienen la innovación líder del sector que ofrece nuestra gama ThinkPad, a la vez que incorporan nuevas tecnologías avanzadas. Ofrecen el equilibrio perfecto entre movilidad, capacidad de gestión y seguridad -la mejor combinación disponible para las empresas.

Rendimiento de nivel superior.
Los portátiles ThinkPad T420 y T520 cuentan con las funciones de rendimiento superior que todo usuario profesional necesita: Procesadores Intel Core de 2a generación para un aumento del 20% en el rendimiento; gráficos Intel de alta definición con el doble de rendimiento en comparación con las generaciones anteriores; tecnología opcional RapidDrive SSD de Lenovo para un tiempo de arranque más veloz y mayor rendimiento de las aplicaciones; BIOS acelerado; maximización de controladores del sistema; mayor autonomía de la batería; tecnología Intel vPro; etc. Para nosotros, el rendimiento de estos portátiles es "rotundo" - hágalo suyo.

Comodidad informática.
Los profesionales móviles verdaderamente disfrutarán de estos modelos más compactos y ligeros que presentan el mejor diseño de teclado del sector para todas las necesidades importantes y ergonómicas de los usuarios. Además, resultan sumamente cómodos en cuanto a visualización y sonido gracias a las capacidades superiores de conferencia Web que ofrece la cámara Web de alta definición de 720p y a la tecnología avanzada de reducción de ruidos tanto en el micrófono como en el teclado. La comodidad también significa tranquilidad y los usuarios podrán tener la tranquilidad de saber que estos portátiles son duraderos -se los somete a ocho pruebas rigurosas de especificaciones militares -y seguros, gracias a las funciones como tecnología de disco duro cifrado con soporte para gestión remota, autenticación mediante lector de huellas dactilares, Trusted Platform Module y gestor de contraseñas de hardware de Lenovo, entre otras. Gracias al incremento de la autonomía de la batería  -hasta 24 horas con una batería laminar externa -y a la función de reactivación inmediata que permite una conectividad permanente incluso en modo de suspensión, estos portátiles son ideales para el estilo de vida ajetreado y móvil de los usuarios profesionales.

Especificaciones:
Fabricante: Lenovo
Modelo: ThinkPad T420
Procesador Intel Core i5-2430M Processor (3M Cache, 2.40 GHz) 
Memoria RAM 4GB
Disco duro de 500GB
Sistema operativo Windows 7 Pro 64-bits
Unidad CDRW / DVDRW
Batería 6 celdas 

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Lateral Boletín

Metodos de pago

Metodos de envio