DF (55) 8421-9962 | MTY (81) 8421-9962 | GDL (33) 8421-9962 | HMO (662) 210-7001 | Interior 01-800-099-6868

Cámara de Seguridad IP de Alta Definición, Día y Noche, para Exterior D-Link DCS-7110

Modelo: DCS-7110

Cámara de Seguridad IP de Alta Definición, Día y Noche, para Exterior D-Link DCS-7110
Producto no disponible a la venta.
DCS-7110
HD IR Outdoor Network Camera 
Cámara de red IP de alta definición de día y de noche para exteriores

Características:
  •  Sensor CMOS progresivo ¼" megapíxel.
  •  Resolución HD: 1280 x 800 (megapíxels) a 30 fps.
  •  Cubierta resistente al agua, con la certificación IP66.
  •  Alimentada por PoE: no requiere una fuente de alimentación independiente.
  •  Indicadores LED infrarrojos integrados para el funcionamiento de día y de noche (15 m de distancia de iluminación).
  •  Incorpora un Filtro ICR (Infrared Cut Removable) para una mejor renderización del color durante el día y para buenos resultados en condiciones de poca luz.
  •  Streaming simultáneo con compresión H.264, MJPEG y MPEG-4.
  •  Detección de movimiento basada en hardware.
  •  Detección de manipulación no autorizada.
  •  Soporte IPv6.
  •  Función de máscara de privacidad.
  •  Soporte 3GPP para visualización en directo desde un smartphone compatible.
  •  I/O digital para conectar sensores y alarmas.
  •  Acorde con el estándar ONVIF.
  •  D-ViewCam, software de monitorización incluido (admite hasta 32 cámaras).
Descripción 
La DCS-7110 de D-Link es una cámara de red IP de alta definición de día y de noche para exteriores, ideal para aplicaciones propias de pequeñas y medianas empresas y para llevar a cabo la monitorización remota por internet. Esta cámara, con indicadores LED infrarrojos integrados, sensor CMOS progresivo, tecnología ICR y cubierta compacta para exteriores y resistente al agua, ofrece imágenes megapíxel en cualquier condición lumínica, incluso en la oscuridad total.

Vídeo streaming de alta calidad
Para maximizar la eficiencia del ancho de banda y mejorar la calidad de la imagen, la DCS-7110 proporciona una compresión de vídeo en tiempo real por medio de los códecs H.264, MJPEG y MPEG-4. Además la DCS-7110 soporta 4 perfiles independientes para el vídeo streaming simultáneo, y puede grabar con compresión H.264, MJPEG y MPEG-4 a resolución megapíxel. La versatilidad de esta cámara se traduce en una amplia variedad de aplicaciones de seguridad, como ver imágenes en directo a través de un dispositivo móvil habilitado con 3GPP y grabar a un dispositivo de almacenamiento de red en alta calidad mientras se monitorizan las mismas imágenes a resoluciones más bajas.

Instalación flexible 
La DCS-7110 soporta conectividad Power over Ethernet (PoE) lo que reduce la necesidad de hacer agujeros o usar cableado eléctrico adicional. La DCS-7110 incluye soporte para audio externo y puertos de entrada/salida para la conectividad a dispositivos externos, como sensores IR y relés de alarma. También cuenta con una interfaz RD-485 que ofrece conectividad a una caja pan/tilt opcional.

Detección de manipulación no autorizada
Diseñada para ser instalada en el exterior, la DCS-7110 dispone de una cubierta con la certificación IP66 que la protege contra los elementos y las temperaturas extremas, dentro de un rango de -20 a 50 ºC. La característica de detección de manipulación no autorizada permite detectar si la cámara ha sido redireccionada, desenfocada, bloqueada o pintada con aerosol, así como responder a ello de inmediato con una alarma visible o audible.

IR-cut filter extraíble
La DCS-7110 cuenta con un filtro ICR que puede aplicarse manualmente a través de la web, o que puede ser configurado para que se ajuste automáticamente en función de las condiciones de luz. Esta característica permite que la cámara capture imágenes de vivos colores durante el día e imágenes en escala de grises cuando hay poca luz.

Acorde con el estándar ONVIF
La DCS-7110 es acorde con las especificaciones ONVIF (www.onvif.org), el estándar global para los productos de vídeo para redes. Los dispositivos y aplicaciones conformes con ONVIF y de distintos fabricantes pueden comunicarse entre ellos mediante solicitudes y envíos de streams de vídeo en directo. Esta especificación también garantiza que los dispositivos que la cumplen son automáticamente detectados y conectados a aplicaciones de red, como plataforma de software de gestión de vídeo, lo que facilita a los usuarios e integradores el desarrollo de proyectos y aplicaciones de terceros.

Gestión centralizada con D-ViewCam
D-ViewCam de D-Link es un sofisticado software de gestión de vídeo integrado en la cámara, que permite gestionar hasta 32 cámaras de red, configurar avisos de alarmas por correo electrónico, crear programaciones y grabarlas y activar la detección de movimiento para grabar directamente las imágenes en el disco duro o carpeta de red. D-ViewCam también permite cargar un plano de planta del espacio en que están las cámaras, así como establecer la real distribución de las ubicaciones de las cámaras, lo que simplifica aún más el proceso de gestión.

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Kingston General

Metodos de pago

Metodos de envio