DF (55) 8421-9962 | MTY (81) 8421-9962 | GDL (33) 8421-9962 | HMO (662) 210-7001 | Interior 01-800-099-6868

Multifuncional Samsung SCX-3405, 21ppm, Monocromático,1200x1200 dpi, USB

Modelo: SCX-3405/XAX

Multifuncional Samsung SCX-3405, 21ppm, Monocromático,1200x1200 dpi, USB
Producto no disponible a la venta.
Una multifuncional rápida y sencilla que cumple con grandes ahorros. El equipo 3 en 1 que te ofrece todo lo necesario.

Una impresión rápida y sencilla que cumple con grandes ahorros

Combina la rentabilidad y el rendimiento con un diseño elegante de Samsung SCX-3405. Esta impresora multifunciónal ofrece una fácil gestión de los costos para asegurarse de mantener a su presupuesto. También es fácil de usar, con una impresión más rápida y funciones de gran utilidad. Las características innovadoras de la SCX-3405 incluyen, Touch Eco Button, Easy Printer Management y la impresión inalámbrica desde dispositivos móviles. Imprimir de forma rápida y eficiente, al mismo tiempo que ahorras espacio y dinero con esta impresora multifunciónal de Samsung.

Respeta el medio ambiente con solo pulsar un botón

Los esfuerzos de Samsung para ofrecer un futuro más ecológico se muestran en la nueva característica del botón eco. Al pulsar este botón, se ajustan automáticamente las características de la impresora para ofrecer la impresión más respetuosa con el medioambiente. Desde el modo de ahorro de tóner hasta la impresión a doble cara, obtendrás unos resultados profesionales con un gasto mínimo. Podrás ahorrar hasta un 75% de papel, un 50% de energía y un 89% en las emisiones de carbono

Mejora la impresión con Easy Eco Driver

Los ajustes de tu impresora serán más fáciles que nunca. Con la función Easy Eco Driver de Samsung podrás probar varios ajustes de impresión para encontrar el que mejor se adapte a tu oficina. Puesto que cada puesto de trabajo es distinto, resulta tremendamente efectivo crear un entorno de oficina realmente respetuoso con el medioambiente. Al mostrar el porcentaje de CO2, de consumo eléctrico y papel usado, podrás monitorizar los ajustes de impresión para que cumplan sus objetivos. Easy Eco Driver está preparado para optimizar tus impresiones.

Manejar tú impresora ahora es fácil, simple y eficiente

Manejar tú impresora, nunca ha sido tan fácil. Con el software integrado de Samsung Easy Printer Manager, puedes controlar de forma remota el estado y la administración de la impresora, resolver problemas y hacer el seguimiento de los niveles de tóner para la adquisición de consumibles en línea. No necesitas preocuparte de forma inesperada por quedarte sin tóner por más tiempo - una solución simple y de gran alcance, es todo lo que necesita para gestionar una operación de impresión eficaz y sin problemas desde la comodidad de tu escritorio.


Clientes que compraron este producto, también han comprado

Banner Lateral Monitor BenQ RL2455HM

multifuncionales hp

Metodos de pago

Metodos de envio