DF (55) 8421-9962 | MTY (81) 8421-9962 | GDL (33) 8421-9962 | HMO (662) 210-7001 | Interior 01-800-099-6868

Televisión LCD Sony Bravia KDL-32BX321, 32", HD, 60 Hz

Modelo: KDL-32BX321

Televisión LCD Sony Bravia KDL-32BX321, 32\", HD, 60 Hz
Producto no disponible a la venta.

El televisor HD BRAVIA Serie BX3 ofrece una increíble calidad de imagen HD de 720p y entrada USB para poder compartir fotos o escuchar música. La tecnología LightSensor incorporada ajusta automáticamente el brillo de la imagen dependiendo de la cantidad de luz del ambiente y las cinco entradas HD te ofrecen múltiples opciones de conexión HD.

Características:

Sintonizador Digital Terrestre Integrado

La era analógica para la televisión está a punto de jubilarse. En unos pocos años, todo el mundo deberá tener un sintonizador digital HD para sus televisores. Nuestros modelos Serie BX tienen un sintonizador digital integrado que no requiere de ningún equipo adicional para poder mirar fácilmente transmisiones digitales terrestres ahora y en el futuro inmediato.

Panel HD con resolución de 720p

Disfruta de poder mirar películas, eventos deportivos y programas de televisión HD del horario central con imágenes nítidas, detalladas y vibrantes con calidad de 720p en pantalla ancha de 16:9 (1366 x 768).

Entrada USB

Comparte tus fotos en pantalla grande o escucha tu música favorita. Simplemente conecta una cámara digital, un reproductor MP3 compatible con USB o un dispositivo de almacenamiento USB a la entrada USB del HDTV.

Picture in Picture (PIP)

Con la función PC PIP puedes ver tus programas favoritos en la esquina de la pantalla mientras utilizas la pantalla principal para trabajar o navegar en la red con tu PC.

Bass Booster

Experimenta la sensación de graves intensos de los parlantes de una televisión delgada. Bass Booster utiliza el fenómeno psicoacústico ya instaurado "frecuencia que diferencia dos tonos simultáneos". Sony realizó meticulosas y reiteradas pruebas auditivas para lograr el equilibrio justo entre sonidos graves intensos y baja distorsión.

Bravia Sync

Controla y opera con comodidad otros dispositivos compatibles con BRAVIA Sync - tales como TV de alta definición BRAVIA, reproductores de Blu-ray Disc™, sistemas de sonido envolvente, videocámaras Handycam y cámaras de fotografía digital Cyber-shot®, todo con un solo control remoto.

LightSensor

Disfruta de la posibilidad de personalizar el brillo de la imagen y ahorrar energía sin mover un dedo. El sensor de luz incorporado ajusta automáticamente el brillo de la imagen en base a la cantidad de luz del ambiente.

Selección de escena

Administra fácilmente tus ajustes para vivir la mejor experiencia HDTV con la función Selección de escena (Scene Select). Elije entre 5 opciones diferentes, cada una de ellas con ajustes de audio e imagen predeterminados, incluyendo Deportes, Fotos, Juegos, Cine y Música.


Clientes que compraron este producto, también han comprado

Lateral Office

Metodos de pago

Metodos de envio