DF (55) 8421-9962 | MTY (81) 8421-9962 | GDL (33) 8421-9962 | HMO (662) 210-7001 | Interior 01-800-099-6868

iMac 27" - Dual Core i5 - 3.4GHz - 2x4GB - 1T - GTX775M - Español

Modelo: ME089E/A

iMac 27\" - Dual Core i5 - 3.4GHz - 2x4GB - 1T - GTX775M - Español
Producto no disponible a la venta.
Sólo una visión muy amplia podía lograr algo tan delgado.


Siéntate frente a la iMac y experimentarás algo increíble: el mundo a tu alrededor desaparecerá, y te perderás en una pantalla grande y hermosa. Para crear una experiencia tan cautivante, tuvimos que desafiar todos los límites, repensar cada detalle y mejorar la iMac de maneras que parecían imposibles hasta hoy.
 

La nueva todo-en-uno.

Más en uno que nunca.


La primera iMac fue una revolución. Una computadora todo-en-uno que tenía todo: pantalla, procesador, gráficos, almacenamiento, memoria y mucho más, dentro de una estructura simple y con estilo. Actualmente, la iMac incluye una pantalla brillante y las últimas tecnologías de alto rendimiento, y su borde tiene sólo 5 mm de ancho.

 

Diseño impecable.


Uno de los grandes desafíos a los que se enfrentaron nuestros ingenieros con el diseño de la iMac fue unir la parte frontal con la posterior, ya que la estructura es tan delgada que hace imposible soldar las piezas usando los métodos tradicionales. Por eso buscamos ideas hasta encontrar un proceso llamado soldadura por fricción: se usa comúnmente en alas de aviones, tanques propulsores de cohetes y otras partes que simplemente no pueden fallar. Este proceso usa una combinación de calor intenso generado por fricción y presión para entremezclar las moléculas de dos superficies de aluminio, creando una unión uniforme, precisa y realmente fuerte. Puede que no la veas, pero la iMac no sería posible sin ella.


Poder de punta a punta.


La iMac es increíblemente delgada, y aún así tiene procesadores Intel Core de cuarta generación, gráficos fabulosos, el avanzado Fusion Drive, opciones de almacenamiento en flash y tecnología Wi-Fi 802.11ac ultrarrápida. Por eso es lo suficientemente poderosa para un estudio de diseño, una casa productora o un laboratorio, y es lo suficientemente maravillosa para cualquier habitación de tu casa.


Gráficos de alta velocidad. Las animaciones se animaron a más.


Los gráficos de iMac son poderosos, en todo sentido. Elige entre gráficos Intel HD Graphics 5000, Intel Iris Pro Graphics aún más rápidos, o gráficos NVIDIA superrápidos. Sin importar cuál sea tu elección, podrás ver juegos en 3D, editar videos y fotos en alta resolución, y usar otras apps con gran exigencia de gráficos, todo con la animación más fluida y la respuesta más rápida hasta el momento.


Clientes que compraron este producto, también han comprado

Metodo de  Pagos

Metodos de envios

Banner Comprar por Marca

Configurador Kingston

Configurador Startech.com